Tras algún que otro percance con el alojamiento (¿verdad Jorge?), ya estamos alojados en un hotel muy cercano al recinto ferial.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla está en la zona este de Sevilla y, a lo lejos y visto por los inexpertos ojos de Jordi y de un servidor, puede confundirse con una gigantesca mezquita debido a la gran cúpula dorada que domina la construcción y a los los arabescos que lucen muchas de sus ventanas cercanas a la entrada principal. Las banderolas anunciando el evento nos han sacado inmediatamente de dudas (bueno, eso y el tamaño del edificio en cuestión que no encajaba con el esperado para una mezquita).
Paseando a mediodía en busca de restaurante, nuestra primera sorpresa ha sido encontrar dos empresas valencianas en las calles cercanas al Palacio Congresos: Mercadona y APP.
Ya sabía que nuestro supermercado por excelencia tenía presencia en estas tierras, pero no conocía que APP hubiera empezado a abrir tiendas por aquí. En fin, si nos hace falta alguna tarjeta PCMCIA WiFi, echaremos mano de la tienda de siempre.
Respecto a lo que nos ha traido aquí, hay varias mesas redondas y talleres interesantes, especialmente un taller sobre software de código abierto al que no podemos faltar. Por nuestra parte mostraremos al público las excelencias de nuestro LliureX y algún otro software libre usado en la Administración Pública Valenciana, como gvSIG.
Bueno, mañana inauguración a las 12:00h. Postearé fotos y os iré contando :-)
Technorati Tags: congresos, conferencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario