lunes, mayo 29, 2006

TecniMap 2006 - Sevilla

Saludos desde el TecniMap 2006, que se celebra esta semana en el FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Tras algún que otro percance con el alojamiento (¿verdad Jorge?), ya estamos alojados en un hotel muy cercano al recinto ferial.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla está en la zona este de Sevilla y, a lo lejos y visto por los inexpertos ojos de Jordi y de un servidor, puede confundirse con una gigantesca mezquita debido a la gran cúpula dorada que domina la construcción y a los los arabescos que lucen muchas de sus ventanas cercanas a la entrada principal. Las banderolas anunciando el evento nos han sacado inmediatamente de dudas (bueno, eso y el tamaño del edificio en cuestión que no encajaba con el esperado para una mezquita).

Paseando a mediodía en busca de restaurante, nuestra primera sorpresa ha sido encontrar dos empresas valencianas en las calles cercanas al Palacio Congresos: Mercadona y APP.

Ya sabía que nuestro supermercado por excelencia tenía presencia en estas tierras, pero no conocía que APP hubiera empezado a abrir tiendas por aquí. En fin, si nos hace falta alguna tarjeta PCMCIA WiFi, echaremos mano de la tienda de siempre.

Respecto a lo que nos ha traido aquí, hay varias mesas redondas y talleres interesantes, especialmente un taller sobre software de código abierto al que no podemos faltar. Por nuestra parte mostraremos al público las excelencias de nuestro LliureX y algún otro software libre usado en la Administración Pública Valenciana, como gvSIG.

Bueno, mañana inauguración a las 12:00h. Postearé fotos y os iré contando :-)

Technorati Tags: ,

No hay comentarios: