martes, julio 11, 2006

Navegando con Flock

Os confieso que lo he intentado en varias ocasiones. Dejar mi navegador por defecto, el Firefox, y probar el nuevo Flock que, aunque comparte interioridades con el navegador del zorro, añade funciones que facilitan acceso a utilísimos servicios Web.

Acabo de descargarme la Beta 1 (v.0.7) para Linux, y de momento no observo ninguno de los fallos de las versiones anteriores me obligaron a abandonarlo un par de veces como navegador preferido . De hecho, estoy escribiendo este post con la funcion 'blog this' que incorpora este navegador.

Tengo una barra con las fotos de mi cuenta Flickr, archivo mis bookmarks directamente en del.icio.us, y publico en mi Blog con un simple CTRL+B. ¡Me gusta!

Llevo utilizando servicios de la tan famosa, y etérea, Web 2.0 desde hace ya bastante tiempo. La novedad es que Flock promete la integración de todas ellas de una forma modular en una única aplicación. Con esta versión la promesa está muy cerca de cumplirse con matrícula de honor. Y eso que van por la v0.7.

Aunque algún requiera de un proceso de pulimentado final, Flock ya cuenta con mi voto. :-)

technorati tags: , ,


No hay comentarios: